jueves, 9 de febrero de 2012

El origen de mi nombre de usuario

Cuando nos registramos en alguna página web se nos pide en el formulario de registro que incluyamos un nombre de usuario o nick para identificarnos. Este debe de ser único y requiere que nos lo pensemos bien.

A muchas personas mi nombre de usuario
les resulta desconocido y algunos se ven incapaces de pronunciarlo. El motivo de esta entrada es dar a conocer el origen del nick, por si alguien tiene curiosidad por saberlo.

Mi nick surgió a partir de un personaje de un manga japonés que estuve siguiendo durante largo tiempo. El manga en cuestión es "Bleach", y el personaje se llama Grimmjow (curiosa coincidencia, ¿eh?). El que sale en la imagen de debajo es este personaje de manga al que me refiero.


Grimmjow Jaeguerjacques

"Bleach" es un manga "shönen". Para quien no lo sepa, el "shönen" es un género de manga japonés para adolescentes en el que la acción está garantizada y normalmente protagonizado por un personaje masculino. La trama de "Bleach" gira en torno a un adolescente un tanto problemático que conoce por accidente a un Shinigami (traducido como dios de la muerte), que le transfiere parte de sus poderes al resultar herido. A partir de ese momento, desarrollará sus poderes como Shinigami Sustituto y conocerá a un montón de personajes carismáticos (amigos y enemigos).


Imagen del logo característico de "Bleach"

Grimmjow es un enemigo del protagonista principal, Ichigo. Su nombre se pronuncia "Grimyou" y se caracteriza por su fiero aspecto físico y el color azul de su pelo. Tiene una personalidad muy alocada y está obsesionado con ser el más fuerte. La espada que porta tiene nombre propio: Pantera.

La razón de elegir su nombre para mi nick se debe a lo que representa el personaje, que es la de alguien que ha tenido que luchar para hacerse el más fuerte y así impedir que pase nadie por encima de él; es decir, ha tenido que sobrevivir. Además, su carácter alocado me resulta bastante atractivo.

El número que aparece en mi nombre de usuario se debe a que el 23 es mi número predilecto. Una razón simple, pero de gran peso.

Después de esta pequeña recomendación indirecta de un manga japonés y de presentaros el origen de mi nick, me despido hasta la próxima entrada. Un saludo ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario