Acerca de

Sobre MEM

MEM son las siglas de Mi Etéreo Mausoleo, blog personal que nace el 22 de febrero de 2011 con el objetivo de compartir el amor por la escritura en la red. Como blog de variedades, su objetivo es entretener a través de un buen repertorio de contenidos distintos para que pueda ser accesible a todo tipo de lectores.

Sobre los contenidos que podrás encontrar aquí

Los contenidos del blog se agrupan en diferentes temas o secciones:

Por un lado, se encuentra la "Biblioteca del Mausoleo", en la que se analizan de manera crítica los libros que los autores del blog van leyendo. La sección de "Composiciones" agrupa pequeños poemas escritos del puño y letra de Grimmjow_23. 

En "General" se van registrando los cambios que se producen en el blog para mejorar la experiencia del lector. "Música" trata todo lo referente al mundo de la música y clasifica toda la información a través de géneros musicales. Dentro de cada género se pueden leer noticias relacionadas con diferentes bandas (conciertos, adelantos, noticias, etc.). Además, hay también un apartado de covers y otro de eventos.

Dentro de "Relatos", el lector podrá echar un ojo a las historias que los responsables del blog han extraído directamente de su imaginación. La sección del "Rincón Turístico" descubre destinos turísticos en Madrid y el resto de España y también recomienda escapadas inolvidables y ciertas curiosidades relacionadas con el turismo.

"Varios" recopila opiniones personales de los autores de temática general y recomendaciones que pueden ser útiles para los lectores del blog. Finalmente, en "Videojuegos" se analizan videojuegos nuevos o no tan nuevos y se publican noticias relacionadas con este apasionante mundo.

Pocos blogs ofrecen tanta variedad de contenidos tal y como hace MEM, por lo que si tu objetivo, querido lector/a, es distraerte de tus quehaceres diarios no lo dudes más y visítalo asiduamente, ya que sus responsables renovamos el contenido regularmente.

Sobre Grimmjow_23

Es momento de hablarte en primera persona. Mi nombre es Alfredo Alba, ingeniero informático de profesión, amante de la lectura y los videojuegos y autor original de MEM. Vivo en Madrid desde siempre y mi manejo de las tecnologías ha ido evolucionando conmigo paulatinamente desde que era pequeño.

Cuando cumplí 6 años y recibí mi primera Game Boy, supe que los videojuegos iban a acompañarme como afición durante toda mi vida. A día de hoy sigo formándome para alcanzar mi sueño: ser diseñador de videojuegos y ganarme la vida con ello. El sueño está más cerca, pero aún necesito más tiempo y esfuerzo.

La lectura siempre ha sido mi otro hobby desde que tenía uso de razón. Me gustaba escribir pequeñas historias salidas directamente desde mi imaginación. He perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos y no tengo intención ninguna de detener la racha.

Me encanta compartir contenidos con las personas y que disfruten con ellos. Los comentarios y las sugerencias me ayudan a esforzarme día a día con este blog y a sacar tiempo de donde no lo hay para seguir trabajando en él.

Internet es enorme y es difícil hacerse un hueco en la red. A pesar de ello, seguiré creando contenido para que otras personas puedan encontrar en él lo que buscan.

Estoy abierto a sugerencias, opiniones, críticas y, en general, a todo lo que estéis dispuestos a compartir conmigo. MEM no es sólo un blog, es mi proyecto personal.

Un saludo a todos y espero que os internéis a menudo en este etéreo mausoleo de la lectura.

Sigue el blog a través de las redes sociales:
Sígueme en las redes sociales: