Estreno la segunda entrada de la sección de Música con un grupo que en un principio consideré una imitación de la que considero una de las más grandes vocalistas del Metal Gótico (de la cual hablaré más adelante), pero que a día de hoy es una de mis formaciones musicales favoritas: Amberian Dawn.
viernes, 4 de marzo de 2011
Gramardhi (Prólogo - Parte 2)
De las flores de papel sólo quedaba una pegajosa masa deforme adherida al suelo. La fuerte tormenta había cesado y unas gotas de agua caían desordenadamente del pelo de un chico postrado en el suelo que observaba con ojos inquisidores a las tres figuras que le rodeaban.
Sentía como si se hubiera despertado de un largo sueño y no recordaba casi nada de lo que había hecho antes de ello. Imágenes distorsionadas acudían a su mente poco a poco y las emociones se agolpaban en su interior: dolor, rabia, rencor, tristeza, infelicidad... Aunque lo intentaba, era incapaz de rememorar algo agradable que le hiciera sentirse bien. Un manto de odio recubría su corazón y sentimientos negativos se iban acumulando dentro de él llenando su ser de malas vibraciones.
Etiquetas:
Relatos