sábado, 28 de mayo de 2011

Canción de Hielo y Fuego - Juego de Tronos


Doy comienzo a la sección de Recomendaciones con un libro que a cualquier apasionado de la lectura no puede pasar desapercibido. Si no habéis oído hablar ya de esta impresionante novela río, esta entrada os dará la oportunidad de conocerla y a lo mejor, os anima a su lectura.

Reflexiones

A estas alturas del partido
no sé a quien acudir,
me encuentro malherido
y siento como mi corazón lucha por vivir.

Perdido en mis pensamientos
vago por las calles sin rumbo.

Regreso al Blog

Tras casi 3 meses sin escribir una nueva entrada en el blog, regreso de nuevo con novedades y ganas de seguir compartiendo con vosotros información de grupos de música, mis composiciones y mis relatos.

La razón por la que he estado tanto tiempo sin pasarme por mi blog

Gramardhi (Prólogo - Parte 3)

Era cierto que no recordaba su nombre. ¿A qué otra cosa podía aferrarse si no era al nombre que le acababan de poner y que serviría como punto de partida de una identidad que él tendría que forjarse? ¿Quién era él antes de despertarse de ese sueño? ¿Tendría familia, amigos, pareja...? Un leve escalofrío le recorrió el cuerpo cuando se hizo esa última pregunta. 

A partir de ahora sería Nathaniel, y tendría que confiar en esas tres personas que no conocía de nada, y que parecían miembros de una secta, pues nadie en su sano juicio se haría llamar del modo en que se habían presentado. ¿Qué era lo último que había dicho el tipo de la cicatriz: los responsables de su vuelta a la vida y encarnaciones de un poder que él poseía? ¿Había estado muerto? ¿De qué clase de poder hablaba?