viernes, 20 de septiembre de 2013

La Biblioteca del Mausoleo


Inauguramos una nueva sección en el blog: "La Biblioteca del Mausoleo". En ella, los autores publicaremos reseñas e información acerca de libros que hayamos leído o que hayan alcanzado la categoría de best-seller y pueda resultar interesante su lectura.

Esperamos que esta ampliación del alcance de Mi Etéreo Mausoleo te resulte útil y que podamos ayudarte a seguir desarrollando uno de los mayores placeres humanos: la lectura.

Un saludo y gracias por leernos ;).
comentarios

12 comentarios :

  1. Me parece estupendo!! Tendré que hacer una lista de los que tengo en casa que son unos poquitos ^^(lo único que los míos son de 700 paginas para arriba xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si son de 700 páginas para arriba xD. Siéntete libre de escribir en esta sección para poner tus propias reseñas como colaboradora del blog.

      Eliminar
  2. Hola amigo, ante todo quiero darte la bienvenida al Traffic Club y decirte que tienes un Blog muy pero muy interesante por lo que me verás seguido por aquí. Un gran saludo, Oz.

    Traffic Club.
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por la bienvenida y por tu comentario. Espero verte más por aquí y que visites todas las secciones que te ofrece este blog que seguro que no te van a dejar indiferente.

      Tu blog también es interesante, por lo que me iré pasando de vez en cuando para ver tus novedades.

      Un saludo ;).

      Eliminar
  3. Hola; enhorabuena por el blog. Hace falta gente buena, ábidos lectores, que publiquen buenas reseñas, pues es la mejor manera que tenemos los autores de que nuestras obras lleguen a los lectores. Un saludo.

    Traffic-Club

    http://desapareceaqui.worpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por pasarte Francisco Miguel. La verdad que creo que los 3 que llevamos el blog(yo como colaboradora) somos unos lectores empedernidos. De echo mis padres y mi novio me tienen prohibido pasarme por las librerías o las secciones de libros de los centros comerciales por que seguro que me llevo, no uno sino 3 libros(la ultima vez me lleve una colección entera). Lo peor es que si dijéramos que me los leo en 1 mes pues mira, se entiende, pero es que un libro me dura 3 días, 5 a lo sumo.

      Esperamos que os paséis mas por este rincón de sabiduría y amor.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola, ¡¡¡enhorabuena por el blog!!! Me gusta mucho, me parece muy interesante y entretenido, así que con mucho gusto lo visitaré para disfrutar un rato de lectura...
    ¡Saludos!
    Fabi
    traffic club, blog:http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fabiana ;). Nos alegramos de que te guste. Puede que algún día escribamos una reseña de uno de tus libros. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, me parece excelente tu iniciativa. Yo hago algo parecido: Las llamo Crónicas de Lecturas, y ya voy publicando la 56, justo hoy, así que te invito a que las veas. De repente podemos hacer algo interesante en conjunto. TRAFFIC CLUB saludos cordiales --- http://memoriasdeorfeo.blogspot.com/2013/09/cronica-de-lecturas-56-lecturas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier. Nos pasaremos por esa sección, que parece interesante y nos servirá para comparar puntos de vista.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me estoy leyendo de nuevo "la pasión turca" de Antonio Gala. Es un libro que creo que ha sido bastante infravalorado, la verdad. No sé si es porque la película que se hizo sobre ella es un bodrio o porqué, pero es una novela que no ha recibido las críticas que creo que se merece. Detrás de todo el sexo y toda la locura pasional que tiene hay una historia de dependencia y de engaño y creo que se debería de haber calibrado eso. Lo recomiendo encarecidamente. Un saludo!
    traffic-club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iris. Gracias por pasarte por nuestro blog. El problema de muchas adaptaciones a libros es que dejan bastante de desear en ocasiones, ya que aunque el autor colabore de manera directa todas las decisiones del guión las llevará a cabo el director de la película.

      Donde esté un buen libro, mejor que se aparten las adaptaciones al cine que sólo tienen como fin servir un plato de comida rápida al espectador. Tendremos en cuenta tu recomendación ;).

      Un saludo.

      Eliminar