sábado, 21 de septiembre de 2013

La Huida

Hoy te presento este libro dentro del género de la novela negra policíaca: La Huida.

la huida allan folsom libro

Este libro está escrito por Allan Folsom, que es autor de varios best sellers en las listas del "New York Times". Su primera novela, "Cero Absoluto", se situó en las listas del "The Wall Street Journal", "Los Angeles Times", "The Washington Post" y "New York Times", entre otros. La Huida está editado por Rocaeditorial.

En cuanto al argumento de esta novela, tenemos como protagonista a John Barron, un joven policía de Los Angeles, quien forma parte de la brigada 5-2, un cuerpo de élite con prestigio mundial.

En su primera misión se cruza por casualidad con Raymond, un asesino frío e inteligente cuyos fines alcanzan proporciones globales. Barron huye de la brigada 5-2, al darse cuenta de las prácticas justicieras y perversas que se llevan a cabo dentro de la élite, y lo hace instalándose en Europa tras las huellas de Raymond. En Europa, Barron cambiará de nombre y trabajo, descubriendo que se enfrenta a una trama con siglos de historia que pretende cambiar el mundo, catapultando a una única familia a la cúspide del poder.

Y si eres de aquellos que no les gusta los saltos en el tiempo (flashback flashforward), este libro está hecho para ti, ya que en él se describe lo que ocurre hora a hora, día tras día.

Además, una parte del libro se centra en la vida del protagonista en Norteamérica, mientras que la segunda parte transcurre en Europa; por lo tanto, siempre encontrarás nuevos escenarios en los que transcurren múltiples acciones y desenlaces. Párrafo a párrafo este libro es una intriga, así que ya tienes entretenimiento para este otoño.

Espero que te guste y si lo conoces comenta qué te ha parecido.

¡Un saludo!
comentarios

1 comentario :

  1. Se ve interesante, la novela negra es de mi preferencia, y este libro no lo conocía.
    TRAFFIC CLUB - memoriasdeorfeo.blogspot.com

    ResponderEliminar