viernes, 20 de septiembre de 2013

Recreaciones alucinantes en Minecraft

minecraft

En una entrada que publiqué hace ya más de un año y medio hablé de Minecraft, videojuego que se ha hecho muy famoso no sé si por sus "graficazos", su online o el potencial imaginativo que ofrece a sus usuarios.

En esta entrada pretendo mostrarte algunos ejemplos impresionantes que he descubierto en Internet de cómo exprimir al máximo esta joyita. Seguro que después de verlos y quedarte con los ojos como platos lo siguiente que piensas es que esta gente además de tener imaginación tienen mucho tiempo libre. La verdad es que no te lo voy a discutir, aunque también hay que elogiarles por su grandísima paciencia, ya que no es fácil reunir los materiales necesarios para crear semejantes obras de arte.






Si exploras por la red seguro que encuentras más escenarios increíbles como estos. Te invito a que los publiques en los comentarios para que los podamos ver todos. 

¿Te gusta Minecraft? ¿Juegas online o el plan "forever alone"? ¿Has creado algún escenario como estos? Comparte tus respuestas con nosotros.

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

4 comentarios :

  1. ¿También te gusta el Minecraft? xDxDxD. Lo tienes todo.

    A ver si cuando saquen la 1.7 me animo y lo retomo. Era bastante paquetillo y rudimentario, suelo decir que vivo en la edad del cobblestone xD.

    Saludos.

    PD: ¡No me gusta Paradise (What about us?)! :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustaba, porque hace mucho que no juego. La verdad es que es una pena no haberlo disfrutado, pero es que no tenía a nadie con quien pasar buenos ratos online... Si algún día lo retomas, actualizo mi versión (que es la 1.0), y nos echamos unos vicios multijugador xD.

      Yo tenía un castillito en lo alto de una montaña, y desde él vigilaba mi vasto territorio jaja. Yo vivía en la Edad Media, pero en una tierra sin aldeanos xD.

      PD: ¿Qué? No me lo puedo creer... :(

      Eliminar
  2. Si puedo, edito mi anterior comentario para decir que tras escucharla atentamente un par de veces más, con las letras al lado y viendo el vídeo, me empieza a gustar xD.

    Saludos.

    PD: Y yo soy un forever alone, no construyo mapas ni escenarios xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... Menos mal, me habías asustado. No me podía creer que esa combinación tan perfecta de voces, la compenetración que hay entre Sharon y Tarja, y el solaco que se marca esta última no te hubieran llegado un poco a la patata... :S

      A mí personalmente me encanta la canción. Acabo de ver el videoclip y me he enamorado aún más. Ojalá haya otra colaboración con ella en el disco xD.

      Un saludo ;).

      PD: Y sí, ya ves que cuando digo blog de variedades es que lo es xD. Yo tampoco construía mapas. Me aprovisionaba de lo que me daba el entorno y jugaba en modo "Forever Alone", pero al final lo terminé dejando...

      Eliminar