jueves, 19 de septiembre de 2013

Sôber entrará al estudio en 10 días para comenzar a grabar su nuevo disco

sober

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada de Sôber en el blog. Su biografía la dejé disponible en los primeros coletazos de la página y después no mantuve al día su sección, pero a partir de ahora ya no será así.

La razón es simple: los miembros de Sôber volverán al estudio en 10 días para comenzar a grabar su próximo disco. Se abre la veda para la caza de noticias, ya que en próximos días, semanas y meses seguro que estos chicos nos regalarán un montón de novedades acerca de su nuevo álbum.

El anuncio ha sido publicado a través de la página oficial de Sôber (https://www.facebook.com/OficialSober). Te invito a permanecer atento/a a todas las primicias de esta fantástica banda madrileña de rock alternativo.

Un saludo ;).
comentarios

3 comentarios :

  1. Por cierto ejej mi blog es el mismo donde está la Pagina de Administracion , lo digo para cuando tu hagas tus rutas y visites mi blog tambien pues algunos se cree que por que yo soy el adminstrador de este club ejejej no se visita, yo tambien entro en el club jajaj, con el blog de cine de terror siniestrotecamera37, blog que empezo la gente aportaba pelis es decir un titulo de peli la que quieras, y yo despues la ire colocando con sus fichas, sinposis trailer etc... a parte puedes comentar lo que desee en algunos avances o noticias de terror que doy cuando tengo tiempo, pues traffic.club lo ocupa todo y de momento el blog está algo olvidado, pero siempre podeir usa cual quiera de los comentarios del blog y dejar un titulo, por ejemplo, " hola compis quiero aportar a la siniestrotecamera la peli que me gustó bastante del año tal " the ring" y ya está con eso es sufiente si quieres opiner sobre ella mejor, tambien en cada ficha de peli teneis un apartado para dejar críticas tegno dos buenos criticos, paro quiero mas´si se te dan bien las critcas pues ya sabesjjejej hay premio real al mejor critico, bueno y para participar mas pues tambien puedes aportar ya mejor y mas chulo aportando la peli y dejas la caratula con la imagen eso es en el foro, alli en el blog tienes el enlace, bueno tio lo dicho te hago tu banner y te aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, lo tendré en cuenta ;). Cuando hable con mis compis acerca de este tema seguro que alguno se anima a comentarte alguna película. Yo no soy muy amigo de las películas de terror, así que seguramente sea tarea de ellos el proponerte alguna. Avísame cuando esté, sí.

      Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar
  2. Por cierto Lágrimas, buen tema, parecido Heroe del SILENCIO

    ResponderEliminar