lunes, 30 de septiembre de 2013

Tarja Turunen y Floor Jansen cantarán juntas en el Metal Female Voices 2013


Tarja Turunen ha subido un vídeo a YouTube en el que habla a sus fans, entre otras cosas, de su nuevo disco, "Colours In The Dark", para recordarles que ya está a la venta, y del muy reciente videoclip de "Paradise", nuevo single de Within Temptation en el que ella misma colabora.

No obstante, el verdadero propósito de este vídeo es anunciar que en el próximo Metal Female Voices, que tendrá lugar este mes de octubre, va a cantar con Floor Jansen, vocalista temporal de Nightwish y vocalista principal de ReVamp.

Parece que nuestra querida Tarja está expandiendo sus fronteras para realizar colaboraciones de lujo con otros artistazos del mundo del metal. A continuación, te dejo el susodicho vídeo del que hablo en esta entrada. 


La verdad es que el dúo promete, puesto que ambas cantantes tienen mucha fuerza en el escenario. Floor tiene una voz muy potente y muy versátil y un don natural a la hora de moverse, y Tarja dispone de una voz increíble y una presencia aplastante sobre el escenario, por lo que seguro que las dos dejan atónitos al público presente en el festival.

Lástima no poder asistir a tamaño acontecimiento. Tendré que esperar a ver los vídeos de los muchos fans que aparecerán por las redes. 

Un saludo. ¡Que viva el metal!
comentarios

4 comentarios :

  1. Grande Tarja!!!!!

    Saludos.

    Traffic Club.

    La Taverna del Mastí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy grande esta mujer. Tiene una voz que me pone los pelos como escarpias :).

      Un saludo, Óscar ;).

      Eliminar
  2. Mi angel (Tarja) y mi diabla (Floor) JUNTAS!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las habría descrito mejor jejeje. En cuanto esté el vídeo de la actuación lo publicaremos en el blog ;).

      Un saludo.

      Eliminar