jueves, 22 de agosto de 2013

Metal Female Voices Fest

Saludos, querido lector del blog. En esta entrada te quiero presentar un importante evento musical relacionado con el mundo del metal: el Metal Female Voices Fest.


Flyer del Metal Female Voices Fest
Flyer promocional del festival

El Metal Female Voices Fest es un festival de música metal que lleva celebrándose en Bélgica desde el año 2003. Suele acontecer entre la tercera y la cuarta semana del mes de octubre.

Como su propio nombre indica, este festival está especialmente dedicado a grupos que cuentan al menos con una vocalista femenina entre sus integrantes, así que si eres fan de este tipo de bandas alguna vez en la vida deberías viajar a Bélgica y disfrutar de este estupendo evento además de hacer turismo.

Por otro lado, el público asistente puede votar a sus grupos favoritos para que estos sean recompensados con premios especiales, por lo que la gente disfruta del evento y las bandas reciben condecoraciones por su trabajo.

Aprovecho para decir que si quieres regalarme un viaje a Bélgica para asistir a este evento no te lo voy a negar. Tampoco me va a molestar si clicas en los anuncios del blog para ahorrar céntimo a céntimo el dinero necesario para ir. Es uno de mis sueños de momento inalcanzables...

Bajo estas líneas te dejo el cartel de actuaciones del festival del presente año, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre. 


Cartel actuaciones Metal Female Voices Fest 2013
Cartel de actuaciones del festival
Si has tenido la suerte de poder asistir a una de las ediciones de este festival, te invito a compartir tu experiencia con todos nosotros. Termino esta entrada con el tráiler de este apetitoso evento.



Un saludo y espero que hayas encontrado interesante esta entrada ;).
comentarios

2 comentarios :

  1. Si no está Sharon den Adel no vale de nada el concurso xDxD.

    No, en serio, a mí siempre me ha encantado Tarja. No soy ni mucho menos un erudito en el metal así que sólo conozco a 5-6 de los que tiene el cartel, pero vamos, para mí la Turunen la mejor... de las que hay xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sharon no participará en el concurso como tal, pero irá como invitada especial por parte del grupo Delain, que la vocalista de ese grupo y ella son buenas amigas y han hecho duetos juntas jeje.

      Hombre, Tarja es que es especial, pero si algún día te da por buscar más grupos de metal, te recomiendo que escuches a algún grupo de los que salen en el cartel porque merecen bastante la pena.

      Un saludo ;).

      Eliminar