lunes, 23 de septiembre de 2013

Cristina Scabbia será una de las invitadas del nuevo disco de Ayreon

cristina scabbia

Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil, ha colaborado como artista invitada en el nuevo álbum de Ayreon, proyecto musical del compositor holandés Arjen Lucassen conocido por sus discos de opera rock en los que se desarrollan historias con varios personajes y en los que participan multitud de músicos y cantantes invitados.

"The Theory of Everything", nombre que recibirá este disco, será publicado este otoño, por lo que ya va quedando menos para poder escuchar a Cristina, entre otros artistas.

Te dejo con un adelanto de la colaboración de la cantante de Lacuna Coil. Que la disfrutes. 

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).



comentarios

7 comentarios :

  1. Mira que me gusta el progresivo y las pocas operas rock existentes, pero Ayreon nunca me ha llegado...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he oído casi nada de Ayreon, tan sólo algunos temas sueltos en los que participaban artistas que me gustan. Con la sección de Música trato de dar a conocer todos los proyectos de los grupos y artistas que cubro.

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Saludos cordiales :)
    TRAFFIC CLUB - JAVIER - memoriasdeorfeo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Grimmjow, como estás, aquí Tigra desde el fin del mundo para saludarte y felicitarte por este completo blog. Nos vemos. Buen post, vamos a escucharla. Gracias.

    Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
    TRAFFIC-CLUB
    www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tigra. ¿Desde el fin del mundo? ¿Dónde te encuentras? :P Gracias, me alegro de que te guste. Nos vemos en nuestros respectivos blogs jeje.

      Un saludo ;).

      Eliminar
  4. PARA TODOS LOS MIEMBROS DE TRAFFIC-CLUB un dato informativo para cada uno de los miembros de traffic-club, y es que estamos haciendo algo que yo mismo propuse y puede ser catastrofico para todo nuestro blog o web, cada vez son más los sitios que tenemos que visitar y tendremos que dejar ya de firmar con la url de nuestro blog, ya que podemos pecar de spammers y google puede hacernos daño con la retirada de o eliminacion de nuestro blog, no he caido en la cuenta, pero esto a la larga puede ser un problema, así que yo por querer facilitar que os visiten puedo estar cometiendo y propagando un error , así que a partir de ahora no firmeis con vuestra dirección, solo poner traffic-club y ya está, cada cual que os busque con vuestro propio nombre y acudan a la página de administración que es donde estarán todos los blogs o web que tenemos que visitar, alguno que otros pensarán que yo lo que deseo es que vaya a la pagina de administración para yo ganar visitas, mira que piensen lo que quieran , pero os lo digo por vuestro bien, ya que he oido que esto del spam es más serio de lo que pensaba, pues nos pueden apuntar en una lista negra y quedar como spammer y no es nada agradable para nuestra reputación como bloggeros, bueno espero que ya no firmeis más con la url, rectificar es de sabios, y el no corregir este error mio seria crear otro error más, por ello os pido perdon pero estamos todos a tiempo, recuerda firmar solo con traffic-club un saludo amigo y nos leemos, ahhhh seguimos con el royo spam, cuando publiques post en la comunidad no hacerlo de manera muy repetitiva es decir un par de post al dia, pues también google los tacha como spam si publicamos muy seguidos nuestros post en las comunidades, jejeejej un royo de cojones el no poder promocionarnos como nos salga de los co.................... un saludo.

    ResponderEliminar