martes, 22 de febrero de 2011

Mi primera entrada

Bienvenidos a mi blog todos aquellos que hayan sacado un huequecito para echarle un vistazo. Hace tiempo que la idea de crearme un blog me ronda por la cabeza, pero siempre entre unas cosas y otras no llevaba a cabo el hacerlo.

La idea de este blog es compartir con todo aquel que quiera uno de mis hobbies: la escritura. Desde pequeño siempre me ha gustado componer historietas, y hace cosa de un año me dio por las composiciones "poéticas", generalmente basadas en un ambiente más o menos tétrico con rimas sencillas.

A finales del año pasado, pasé por un momento bastante difícil y escribí un relato corto que a una buena amiga le gustó mucho. Me animó bastante a seguir haciéndolo y me dijo que escribía bastante bien. Yo no es que me crea nada, pero a partir de ello se me ocurrió que todo lo que escribiera podría publicarlo para que lo leyese la gente y si les gustaba, compartir su opinión sobre ello conmigo.

El blog lo dividiré en dos partes principales: las composiciones cortas que vaya escribiendo y el relato que le enseñé a mi amiga que estoy continuando actualmente. En cuanto tenga preparada una composición la publicaré, y el relato lo iré subiendo por partes a medida que lo vaya escribiendo. Además, el blog contará también con una sección de música en la que cuando pueda pondré novedades de diferentes grupos o cantantes, fotos o vídeos por si hay alguien interesado; otra de libros, en la que publicaré mis opiniones de los libros que he leído; y otra de temática general, en la que postearé cosas que no tienen nada que ver con las demás secciones.

Espero que el blog sea del agrado de los lectores y que tenga algún que otro seguidor. Intentaré publicar como mínimo una entrada por semana, ya que las obligaciones me quitan bastante tiempo. Un saludo a todos y bienvenidos de nuevo a "Mi Etéreo Mausoleo".
comentarios

2 comentarios :

  1. Wowoowwowowow! Alfredo tiene un blog! Bieeen! XD

    Fuera de coña! Que genial! Yo quiero ver lo que escribes! Seguro que es interesante (y un poco guarrillo XDDD Lo cual me encanta! XD).

    Besos!!!

    P.D: Soy Marta XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, Marta, es que el otro día lo pensé y no me ha parecido mala idea, así lo que escribo en mis ratos libres lo puede ver quien quiera jejeje.
    Pues ya sabes, cuando quieras puedes ver mi blog e ir viendo las entradas que vaya poniendo ;).
    Un besooo ^-^

    PD:Por cierto, hace unas semanas hice un relato erótico-festivo, pero de momento lo dejo para más adelante, no vaya a ser que me denuncien el blog por pornográfico xD.

    ResponderEliminar