miércoles, 23 de febrero de 2011

Torturado por la soledad

Entre las viejas lápidas del cementerio
mi corazón discurre ebrio
esperando encontrar un lugar
sobre el que poder descansar.

El origen de su borrachera
era la visita de una vieja amiga
que con una amplia sonrisa
le dijo que estaba soltera.

De repente todo se oscureció
y mi corazón comprendió
que no tenía otra alternativa
que terminar atado a ella de por vida.

Mientras tanto, mi alma se maldecía
porque acababa de entender
que aquel rostro angelical que le llenaba de alegría
jamás la podría querer.

En la oscuridad de la noche
mi cuerpo permanecía tumbado.
Mi mano acariciaba el broche
que una vez yo a él le había robado.

Tirado en mi destrozado lecho
una rosa negra descansa sobre mi pecho,
es todo lo que me une a él
y a sus ojos de color miel.

En esta tumba de agonía
mi alma, mi corazón y mi cuerpo permanecen
ya que tu, amiga mía,
me has convertido en un espíritu de los que padecen.

Soledad, tu negro manto me impide amar y ser amado,
dime por qué he tenido que ser yo el elegido
para caminar sobre las turbias aguas del sufrimiento.
Yo, que nunca te miento
y siempre te digo
que solo amaré al ángel que camina a tu lado.

¿Es ése el motivo de tu venganza?
¿El origen del dolor causado por ti reside en el amor no correspondido?
Entonces no romperé por ti esta lanza
y me la clavaré sin dolor fingido.

Tortúrame todo lo que quieras
pero este sentimiento nunca cambiará.
Siente el rechazo y disfruta todo lo que puedas
porque un día mi ángel bendito entre piedras te sepultará.
comentarios

3 comentarios :

  1. es muy bonita alfredo y la ultima estrofa es la gota que colma el vaso, me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Wow ALfyyy lo compusiste tu este poema?
    REally deep !!! thumb up
    bss wii

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por los comentarios! Estaba un poco mal de estado de ánimo cuando lo compuse, pero me alegro de que os guste. Estad atentos a los que iré subiendo próximamente.

    PD: Sí, Wii, lo compuse yo en mayo o así del año pasado =).

    ResponderEliminar