domingo, 12 de enero de 2014

Fragmentos de los temas de "Hydra", el nuevo disco de Within Temptation

El 31 de enero es la fecha elegida para el lanzamiento de "Hydra", el sexto álbum de estudio de la banda holandesa Within Temptation. En una entrada anterior, ya comenté algunos detalles extraídos de un comunicado de la propia banda, como el tracklist oficial y packs exclusivos de compra con motivo del lanzamiento. Enlace a la entrada.


Como suele pasar cada vez que un nuevo disco se acerca al mercado, las bandas recurren a YouTube para mostrar a sus fans unos adelantos del que será su nuevo trabajo. En el caso de Within Temptation no han sido ellos mismos los responsables de estos adelantos que han sido publicados recientemente, pero visto que aún no ha sido eliminado el vídeo, es posible que la banda haya dado su beneplácito.

Aquí te dejo dicho vídeo en cuestión, a ver qué te parece.



Por otro lado, se ha filtrado una canción del nuevo disco, "Whole World Is Watching", en la que el cantante que colabora con Sharon no es David Pirner, sino un cantante de origen polaco, Piotr Rogucki. Parece ser que esta versión alternativa será exclusiva de la edición que se lance en Polonia. 



Y de momento, esto es todo lo que hemos conseguido recopilar. Seguiremos atentos para traerte todas las novedades que vayan surgiendo.

¿Qué te ha parecido el adelanto del nuevo disco? ¿Tienes ya alguna canción que pienses que vaya a formar parte de tus favoritas? Opina en los comentarios.

Quiero dar las gracias a @J_Murillo91, un asiduo lector de este blog, que ha sido el que me ha hecho partícipe de estos adelantos. Esta entrada no existiría sin su aportación.

Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

11 comentarios :

  1. Hola compis del etéreo mausoleo, comentaros que ya se han puesto en total circulación los PREMIOS TRAFFIC-CLUB al mejor diseño web, estos premios son para todos los que posean estos requisitos no solo para los miembros del proyecto traffic-club de hecho ya se han premiado web de EE.UU , bueno ustedes compañeros contais con el premio por supuesto pues creo que es un blog atrayente, aquí no se juzga el contenido que ya que lo conozco se que también es de calidad informativa, pero nos centramos en EL DISEÑO, para mi es tan importante como el contexto, por ello os felicito y os otorgo este premio virtual en cadena llamado TRAFFIC-CLUB PREMIOS, todo está explicado en su blog oficial, que además de ser el punto de partida de estos premios para iniciar la cadena, también será como una especie de directorio web de todos los premiados al diseño habidos y por haber, solo tienes que a parte de coger el premio y el texto para pegarlo en tu blog, tambien dejar la url de este blog en algunos de los comentarios para yo saber que deseas que tu o vuestro blog aparezca en dicho blog oficial con los futuros premiados, ya han salido 4 premios, que espero inicien la cadena e impulsar estos virtuales detalles para los que nos dedicamos al mundo de la creación, en este caso webmasters, un saludo a todos, http://blogoficialtrafficclub.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por otorgarnos ese premio, Mera! :D Participaremos a pesar del poco tiempo que tenemos ahora todos los miembros del blog. Echaré un vistazo a ese blog y seguiré los pasos para formar parte del proyecto.

      Un saludo ;).

      Eliminar
  2. Wow, gracias por la mención xD :$.

    Mañana a las 16:30 hay una especie de charla por Twitter con la propia Sharon para preguntarle cosas sobre Hydra (hay que ser follower y usar el hashtag #WTHydra), imagino que habrá cientos de personas que le pregunten por lo de Dave Pirner y Piotr Rogucki xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D. No me iba a quedar con el mérito de la noticia jeje.

      Ya vi lo de la charla con Sharon. Espero enterarme de lo que se dice, porque a parte de que llego a esa hora más o menos de trabajar va a ser imposible hacer una pregunta y que la responda con toda la cantidad de gente que estará allí escribiendo como loca xD.

      A ver qué responde a eso... ¿Harán otro videoclip pronto? Jajaja

      Eliminar
    2. Yo he programado unos tweets con otra cuenta, el TweetDeck es útil para eso xD. Así puedo soltar yo las preguntas que considere sin tener que estar atento en directo ni spameando xD. Pero vamos, tampoco confío en que sean seleccionadas. He leído que en un making of de "Dangerous" va a contestar a otras preguntas que le hicieron previamente en la web oficial, así que añádelo a tu lista de "cosas que ver" para enterarte de lo que se dice xD.

      Eliminar
    3. Pues ya me contarás si Sharon te responde a alguna pregunta o si te enteras de algo suculento xD. En el trabajo poco podré mirar yo... Al igual que hice con el de "Paradise", el making-of de "Dangerous" también aparecerá por aquí, así que estaré atento ;).

      Eliminar
  3. De lo poco que destaco de la charla, más allá de 5896892652398 preguntas en cierto modo intrascendentes... xD:

    - El próximo single será "Whole world is watching".
    - Sólo hay ligeros cambios en la música de las canciones con respecto a las demos (entiendo que las letras siguen igual xD).
    - Han grabado 14 canciones, pero sólo 10 han ido al álbum.
    - Su canción favorita de Hydra, para ownear un poco a los que dudamos de su colaboración con Xzibit, "And we run" XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del single la verdad es que me lo esperaba, puesto que ya llevan una racha haciendo videoclips con los artistas invitados (se han dado cuenta de que eso da mucho juego... xD). La letra de "Dog Days" es bastante simplona, pero si ha habido cambios en la música puede que me guste más jeje.

      Imagino entonces que esas 4 canciones se incluirán en el próximo disco o en EP´s especiales que hagan en un tiempo... ¿"And We Run" es su canción favorita? :O

      Puff, poco más de dos semanas para escuchar el disco. Qué ganazas. Gracias por compartir conmigo lo más relevante de la charla :D.

      Eliminar
  4. Se a filtrado el álbum para descargarlo si quieren escucharlo antes de su lanzamiento..aqui les dejo el link. saludos y den su critica, seria interesante ver que les parece este nuevo estilo, mezclado con lo de sus inicios "quizas" o otra nueva formula. lml (descarguen el torrent)
    https://www.thepiratebay.tn/torrent/9490354/Within_Temptation_-_Hydra_(2014)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jose benavides. Aunque se haya filtrado el álbum días antes de su lanzamiento, aún no podemos escribir una crítica, puesto que no sería legal. Esperaremos a la fecha oficial y a escuchar el álbum en profundidad para posicionarnos.

      Cuando esté lista, espero verte por aquí para dar tu opinión. Un saludo ;).

      Eliminar
  5. Ok hermano...asi debe de ser. estare pendiente cuando s estrene oficialmente bro. saludos

    ResponderEliminar