jueves, 23 de enero de 2014

Desvelados el tracklist, la portada y la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Delain

Esta entrada va a ser especial, puesto que aún no había tenido la oportunidad de publicar noticias acerca de Delain y sólo contaba con su biografía de presentación en el blog, la cual escribí hace unos meses.

Esta noticia no puede ser más jugosa y es que la banda holandesa de metal sinfónico ha presentado la portada y el tracklist oficial de su próximo disco, que se llamará "The Human Contradiction".

the human contradiction delain mi etereo mausoleo

En esta llamativa y bella portada podemos ver a Charlotte Wessels con una heterocromía que se aprecia a simple vista (y nunca mejor dicho) y una sombra de ojos rebelde.

Sin más dilación, te dejo el tracklist del disco, que contará con 9 canciones nuevas y seguramente algún que otro bonus track.

01. - "Here Come The Vultures"
02. - "Your Body Is A Battleground"
03. - "Stardust"
04. - "My Masquerade"
05. - "Tell Me, Mechanist"
06. - "Sing To Me"
07. - "Army Of Dolls"
08. - "Lullaby"
09. - "The Tragedy Of The Commons"

La fecha de lanzamiento de "The Human Contradiction" será distinta dependiendo de la región. Estas son las fechas que la banda ha publicado en su página oficial de Facebook:

-Alemania, Austria y Suiza -> 4 de abril de 2014.
-Reino Unido y resto de Europa -> 7 de abril de 2014.
-Estados Unidos y Canadá -> 8 de abril de 2014.

Aún no hay fechas oficiales para Japón, Sudamérica o Rusia, por lo que se espera su anuncio por parte de la banda en cuanto las sepan.

Próximamente, Delain continuará ampliando la información relacionada con su nuevo trabajo musical incluyendo los artistas invitados que colaborarán en algunas canciones, por lo que habrá que estar pendientes de las novedades.

A partir de ahora intentaré dar más cobertura a esta banda a pesar de que el plantel de grupos en el blog es cada vez más grande y se ampliará próximamente, por lo que habrá que trabajar un poquito más.

Si eres seguidor/a de Delain no dudes en compartir tus impresiones acerca de este grupo con nosotros.

Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario