viernes, 24 de enero de 2014

Desvelados el tracklist y la portada del nuevo disco de Lacuna Coil

Hace unos días publiqué una entrada en la que informaba de la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Lacuna Coil, "Broken Crown Halo".  Hoy te traigo la que será la portada de dicho disco y el tracklist oficial publicados por la banda recientemente.


01. - "Nothing Stands In Our Way"
02. - "Zombies"
03. - "Hostage To The Light"
04. - "Victims"
05. - "Die & Rise"
06. - "I Forgive (But I Won´t Forget Your Name)"
07. - "Cybersleep"
08. - "Infection"
09. - "I Burn In You"
10. - "In The End I Feel Alive"
11. - "One Cold Day"

Lo único que puedo decir de esta portada es que me encanta, ya sea por el fondo negro o la corona con espinas que da nombre al disco. En total podremos disfrutar de 11 canciones, por lo que será un álbum bastante completo. ¿Habrá artistas invitados que interpreten algunos de los temas junto a los vocalistas principales de la banda?

Lacuna Coil ha confesado acerca de la portada del disco: "Estamos luchando por un reino y una corona que no son lo que parecen ser. En realidad representa el momento de confusión que estamos viviendo y la muy frágil situación a la que nos enfrentamos cada día". Interesante declaración...

Recordemos que la fecha de lanzamiento del disco está prevista para el 31 de marzo en Europa, Australia y Nueva Zelanda y para el 1 de abril en Estados Unidos y Canadá. Seguiré de cerca las novedades que se vayan produciendo en torno a la banda. 

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario