domingo, 12 de enero de 2014

Dark Sarah ft. Manuela Kraller - "Memories Fall" (videoclip oficial)

A pocos días de finalizar su campaña Indiegogo para recaudar fondos, Dark Sarah ha publicado en YouTube su segundo single, "Memories Fall", que cuenta con la colaboración especial de Manuela Kraller, ex-vocalista de Xandria.

manuela kraller heidi parviainen memories fall

Tal y como comentó Heidi Parviainen, vocalista de Dark Sarah, en el álbum debut podremos disfrutar de un estilo musical que mezcla metal sinfónico con toques cinematográficos. "Memories Fall" es un ejemplo de este estilo musical, en el que podemos apreciar esas referencias a través de la escena que nos presentan Manuela y Heidi.

Sin más preámbulos, te dejo con el videoclip de "Memories Fall" para que veas otra muestra más de lo que Heidi nos tiene preparado con Dark Sarah.


El vídeo me ha gustado mucho y acompaña bastante bien al significado de la canción. La potencia vocal de Manu y Heidi es evidente y juntas han sabido crear un tema que seguramente forme parte de mis favoritos de "Behind the Black Veil".

Quedan 8 días para que la campaña Indiegogo de Dark Sarah llegue a su fin, así que si te interesa puedes contribuir al proyecto antes de que termine. Hay un montón de packs interesantes disponibles.

¿Qué te ha parecido el videoclip y la canción? ¿Crees que Heidi ha encontrado su camino musical con este proyecto? ¿Piensas que Manuela Kraller mostrará pronto un nuevo proyecto al igual que hizo Heidi cuando decidió continuar su carrera musical como solista?


Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario