domingo, 3 de noviembre de 2013

9 Lágrimas - "Crepúsculo" (videoclip oficial)

Ya terminó la espera. Hoy ya está disponible en YouTube el primer videoclip del grupo de rock alternativo 9 Lágrimas: "Crepúsculo". Este tema se puede escuchar en su álbum "Eterno". Sin más preámbulos, te dejo el vídeo para que lo veas.


El grupo ha sabido llevar en secreto el tema de este primer videoclip y no había revelado el tema elegido para ello, aunque se rumoreaba que podía ser "Eterna e Inmortal" o "Crepúsculo"

El videoclip ha sido realizado por MasMacQueMister (Blu Surgery), dirección y producción, y Mónica Serrano, encargada de la edición e idea del guión. La actriz protagonista es Ana García Blanco, chica a la que el autor de esta entrada le ha cogido cariño sin conocerla todavía en persona y a la cual espera ver pronto para compartir impresiones. El lugar escogido para el rodaje fue el "Espacio en construcción" de Zaragoza, donde ayer tuvo lugar la presentación oficial del videoclip.

La verdad es que la canción es una de mis favoritas de 9 Lágrimas. Le guardo especial aprecio porque fue la primera de todas las canciones cuya letra me aprendí de memoria. La idea del videoclip me parece original y el lugar la verdad es que ha sido el idóneo para situar la acción del tema. Ana se consigue meter muy bien en su papel y no me esperaba que ella ocupara la imagen de la parte rapeada del tema.

Kerter seguro que acapara las miradas de las féminas con su voz y su desenvoltura mientras canta. Me ha gustado especialmente que todos los integrantes de la banda salieran en primera plana y se les pudiera ver bien.

Ahora queda esperar nuevos conciertos y ese segundo disco que se está gestando mientras escribo esta entrada.  Espero que no tarden mucho en proporcionarnos más noticias.

Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

7 comentarios :

  1. La música alternativa, cada vez gana más seguidores. En muchas ocasiones, mejora la calidad de la música comercial.
    TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego
    http://golesytenis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se puede comparar la música comercial con la alternativa. Al menos esa es mi opinión... La música comercial no es de mi agrado desde hace bastantes años.

      Gracias por pasarte. Un saludo ;).

      Eliminar
  2. Al principio me espante pensando que tenia que ver con las películas del mismo nombre jaja y e iba salir corriendo pero ya vi que no. Estoy oyendo la canción en este momento no esta mal, pero tendría que oirla pmuchas veces para decirte si me gusta realmente o no. Cual es tu genero favorito de rock? te gusta el metal también? te gusta el rock alternativo?

    A mi me gusta de todo... la verdad un poco de todo, pero más que nada rock y metal, musica clasica también y de vez en cuando un poco de musica de algun anime que me fascino..

    M creo que si me va gustar esta canción, una parte hacia el final me agrado mucho.

    Salufos desde Traffic club

    Blog de warrior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por favor. No me compares este estupendo tema con esas películas aptas para mojabragas... xD. Ya me dirás cuando escuches más esta canción si al final te termina convenciendo o no ;). Aunque ya te he respondido indirectamente a parte de tus preguntas, te digo que me encantan los géneros musicales que trato aquí en el blog, véase vertientes del metal como metal sinfónico, metal progresivo, power metal, o del rock, como el rock alternativo. Me encantan las voces de música clásica mezcladas con el metal.

      Me parecen geniales tus gustos musicales. Te animo a que veas el resto de grupos que tratamos en este blog porque seguro que alguno te gusta.

      Un saludo ;).

      Eliminar
  3. Diablos apenas lei tu comentario de arriba que responde a una de mis preguntas XD.

    ResponderEliminar
  4. Buena música :) traffic.club http://www.cocina-bienestar.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Voy a pasarme por tu blog que aún no he tenido la oportunidad de hacerlo.

      Un saludo ;).

      Eliminar