domingo, 16 de febrero de 2014

Noticias del nuevo disco de 9 Lágrimas


Unos meses después de la publicación de su primer videoclip, el grupo aragonés 9 Lágrimas regresa a la actualidad musical con novedades acerca de su nuevo y esperado disco.

El próximo mes de marzo ha sido el elegido para comenzar la grabación del que será su segundo álbum de estudio. El lugar escogido para darle vida será los estudios Cube de Madrid, en los cuales otros grupos también han grabado sus discos, como Darknoise, CronómetroBudú o Sôber.

Los miembros de 9 Lágrimas se pondrán bajo el mando de Alberto Seara y Carlos Escobedo (vocalista de Sôber) para ayudarles a aprovechar aún más el talento que traen de serie. 

9 lagrimas y sober mi etereo mausoleo
9 Lágrimas y Sôber
Con vistas a financiar el proyecto de grabación, el grupo creará una campaña de crowdfunding en la que ofrecerán un montón de recompensas a cambio de una aportación económica. 

¿Te ha resultado agradable la noticia? ¿Qué te parece la colaboración de Alberto Seara y Carlos Escobedo en el nuevo disco de 9 Lágrimas? ¿Participarás en la campaña de crowdfunding?

Estaré muy atento a las próximas novedades relacionadas con este muy esperado disco. Seguro que el regreso de 9 Lágrimas será por todo lo alto.

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).

Fuente: Web oficial de 9 Lágrimas
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario