sábado, 15 de noviembre de 2014

Dark Sarah - "Hunting the Dreamer" (Videoclip oficial)

Después del éxito rotundo de su segunda campaña de crowdfunding, Dark Sarah nos presenta su tercer single, "Hunting the Dreamer", que forma parte del Episodio II de su álbum debut "Behind the Black Veil".

dark sarah hunting the dreamer mi etereo mausoleo

En el Episodio I se introdujo la historia de Sarah, una chica que es abandonada en el altar por el amor de su vida, el cual le deja destrozada y sin rumbo en la vida. En su cabeza se mezclan sentimientos de tristeza y odio, lo que al final deriva en su conversión en Dark Sarah, la parte más oscura de su alma que surge clamando venganza.

En el Episodio II vemos a Dark Sarah haciendo un pacto con la Reina de Todo Mal para poder cumplir su venganza en la canción "Evil Roots", en la que colabora Inga Scharf de Van Canto interpretando el papel de la Reina. Tras eso, ella pierde el control de sus actos y en la parte final de este episodio Sarah despierta de la locura y desea liberarse de las garras de Dark Sarah, ya que no quiere seguir haciendo el mal.

Sin más dilación, dejo el videoclip de la canción "Hunting the Dreamer", en el que podemos ver a Dark Sarah en todo su esplendor y la potencia vocal de Heidi Parviainen.


Actualmente, Dark Sarah está en plena campaña de crowdfunding de su último episodio. En él, colaborará el cantante finlandés Tony Kakko (Sonata Arctica). La campaña ha sobrepasado su meta con creces, pero todavía es posible contribuir en ella, ya que entre otros productos ofertados se puede conseguir el CD físico de "Behind the Black Veil" con todos los episodios más tres temas extra.

Enlace de la campaña de Indiegogo de Dark Sarah

No dudes en comentar qué te parece el trabajo de Dark Sarah en un comentario. Un saludo ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario