viernes, 21 de noviembre de 2014

Menú superior de páginas añadido

Con la vuelta a la actualización más continuada del blog, he decidido añadir un elemento que mejorará la experiencia del lector: el menú superior de páginas.

Menú superior de páginas situado sobre la cabecera del blog
Este menú ofrece cuatro botones con finalidades distintas:
  • Inicio. Al pulsarlo lleva automáticamente a la página principal del blog con las entradas más recientes.
  • Contenidos. Muestra una página con el índice de contenidos agrupados según su temática. En el caso del apartado de "Música" se muestra directamente el género y el enlace a la página de noticias de cada banda o cantante. Cuando haya una entrada nueva se añadirá ¡Nueva entrada! a continuación del título. En caso de ser una noticia relacionada con algún grupo aparecerá escrito ¡Novedades de la banda publicadas! y, si por el contrario, se lleva a cabo una serie de mejoras en alguna entrada se incluirá ¡Entrada revisada y mejorada!. El índice será actualizado manualmente con cada nueva entrada publicada.
  • Contacto. Este botón lleva a una nueva página con un formulario para ponerse en contacto conmigo (Grimmjow_23) vía correo electrónico.
  • Acerca de. La página que aparece al pulsar este botón contiene información acerca de la temática del blog y sus contenidos y una pequeña biografía mía (Grimmjow_23). Esto permite que los nuevos visitantes del blog sepan lo que van a encontrar en él.
Y eso es todo. Espero que esta mejora facilite la navegación a través del blog.

Un saludo y hasta la próxima ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario