viernes, 31 de enero de 2014

Delain presenta a los artistas invitados de su nuevo disco

delain mi etereo mausoleo

Hace pocos días publiqué una entrada en la que se desvelaban detalles del próximo disco de Delain, como la portada, el tracklist o la fecha de lanzamiento. Era cuestión de tiempo que la banda mostrara más novedades acerca de "The Human Contradiction" y, en esta ocasión, se trata de los artistas invitados que colaborarán en él.

Uno de ellos es Alissa White-Gluz, vocalista de The Agonist, banda canadiense de metalcore, conocida por su voz gutural y su estilo de imagen, que le ha permitido aparecer en algunas ocasiones en la revista Revolver. Al parecer, Alissa participará en la canción "The Tragedy of the Commons" aportando tanto voces limpias como guturales. Será curioso escuchar la voz natural de Alissa.

alissa white-gluz mi etereo mausoleo

El otro artista invitado es nada más y nada menos que Marco Hietala, bajista y vocalista de la conocida banda Nightwish. Marco ya participó en el álbum debut de Delain en temas como "No Compliance" junto a Sharon den Adel o "The Gathering", por lo que ya hemos podido comprobar cómo suena junto a la banda. Participará en las canciones "Your Body Is A Battleground" y "Sing To Me".

marco hietala mi etereo mausoleo

Te recuerdo que el próximo álbum de Delain aterrizará a principios del mes de abril, así que aún queda un poco para poder disfrutar de estas colaboraciones. Esperemos que la banda publique pronto algún teaser promocional.

¿Qué te parecen las elecciones que ha hecho Delain? ¿Tienes ganas de escuchar "The Human Contradiction"?

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario