miércoles, 16 de octubre de 2013

9 Lágrimas presentará su primer videoclip el próximo 26 de octubre


9 Lágrimas ha creado un evento en su página oficial de Facebook para anunciar la presentación de su primer videoclip. Este acto tendrá lugar en el Espacio en construcción de Zaragoza y será acompañado de una actuación en la que se podrán escuchar algunos de los temas que formarán parte de su segundo álbum, cuya fecha de lanzamiento está prevista para 2014.

Si vives cerca de Zaragoza o no tienes plan para el próximo 26 de octubre, no puedes perderte este evento, porque a parte de ser gratuito tendrás la oportunidad de ver actuar en directo a este grupazo aragonés. Podemos marcar ya esta fecha, el 26 de octubre de 2013, como la elegida para el estreno del primer videoclip de una banda que promete mucho.

Como recordarás de una entrada anterior, 9 Lágrimas actuó durante las fiestas del Pilar de Zaragoza el pasado 7 de octubre. El autor de esta entrada, junto a dos bellas mujeres, dirigimos el club de fans oficial de este grupo, y una de mis socias tuvo la oportunidad de asistir a dicha actuación en la capital aragonesa. Quiero completar esta noticia con algunas fotos cedidas por ella y tomadas durante la actuación.


Kerter
Abbit
Oliver
Enrique
Borja


Sólo he escuchado halagos acerca de este concierto, así que me alegro de que les fuera bien y de que hayan tenido una buena acogida. 

Datos importantes

Evento de presentación del videoclip:
https://www.facebook.com/events/594518203945535/

Página oficial de 9 Lágrimas en Facebook:
https://www.facebook.com/9lagrimas

Página oficial de Espacio en construcción en Facebook:
https://www.facebook.com/espacioenconstruccion

Página oficial del Club de Fans de 9 Lágrimas en Facebook:
https://www.facebook.com/ClubDeFans9LagrimasMadrid

También podéis buscar al grupo en Twitter (@9lagrimas) y al club (@9LFansClub).

Un saludo ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario