miércoles, 30 de octubre de 2013

Nintendo ya planea la próxima entrega de "Animal Crossing"


Como bien sabrás si eres fan de esta saga de videojuegos, "Animal Crossing: New Leaf" salió a la venta el pasado 14 de junio en nuestro país. Desde su lanzamiento en Japón en noviembre del año pasado hasta ahora, han sido muchísimas las copias vendidas, cosechando un gran éxito entre los jugadores.

Nintendo sigue disfrutando del filón de oro que ha conseguido gracias a este simulador social que ha encajado tan bien entre el público gamer a lo largo de unos cuantos años. Actualmente, el equipo responsable de este videojuego se encuentra definiendo la dirección que tomará la próxima entrega, aunque primero han de decidir para qué hardware lo van a desarrollar.

Según Katsuya Eguchi, máximo responsable de la franquicia: "Ya hemos comenzado a idear la siguiente entrega, pero no tenemos clara aún la dirección. Tenemos que decidir el hardware sobre el que desarrollar y después aprovecharlo para explotar las novedades que ofrezca. Después nos podremos poner con el videojuego y planear sus elementos".

Si seguimos la estela de esta saga, vemos cómo ha pasado tanto por consolas de sobremesa como por portátiles, así que no es descabellada la idea de que la próxima aparición de "Animal Crossing" sea en Wii U. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles.


Si cuentas con tu propia copia de "Animal Crossing: New Leaf" te recuerdo que mañana es la fiesta de Halloween en tu pueblo. Será la ocasión perfecta para disfrazarse y asustar a tus vecinos o simplemente para jugar a "Truco o Trato". No te lo puedes perder.

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario