martes, 26 de noviembre de 2013

Patricia Tapia KHY - "Wicked Game" (videoclip oficial)

El grupo español Patricia Tapia KHY subió a YouTube el pasado mes de julio un videoclip de un cover del tema "Wicked Game" de Chris Isaak. Acostumbrados a escuchar la estupenda voz de Patricia en castellano resulta agradable oírla cantar en inglés. Te dejo el vídeo para que lo disfrutes.


Patricia ha comentado a través de la página oficial del grupo en Facebook (enlace) que el sonido que podemos apreciar en este cover es muy parecido al que podremos escuchar en el que será el tercer disco de la banda, aunque los temas serán cantados en castellano como viene siendo lo habitual.

Las grabaciones del disco finalizaron hace un mes aproximadamente, por lo que el proceso de mezcla ya estará en marcha. Sin embargo, Patricia ha salido de gira por Sudamérica con su otro grupo, Mago de Oz, por lo que pienso que hasta que no vuelva el disco no saldrá a la venta.

Deja tu comentario. Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

4 comentarios :

  1. La canción como dicen en tu país ( o eso creo yo) mola, me ha gustado, lo bueno de tener amigos blogger de otros paises es conocer cosas nuevas y buenas.

    Saludos.

    Bueno música.



    Blog de warrior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, el "mola" es bastante común entre los jóvenes españoles jejeje. En eso tienes razón. Se descubren un montón de cosas con bloggers de diferentes lugares ;). Me alegro de que te parezca interesante.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pasada de versión y de voz... ( me niego a llamarla Cover) Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog, Josetxu. Voy a aprovechar ahora que tengo un rato de paz para visitar tu blog.

      Un saludo ;).

      Eliminar