miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nintendo Direct 04/09/2013 - Pokémon X y Pokémon Y


Hoy a las 13:00, ha tenido lugar vía streaming un nuevo Nintendo Direct dedicado exclusivamente a las nuevas ediciones de Pokémon para Nintendo 3DS que saldrán a la venta el 12 de octubre de manera mundial.

Si eres fan de Pokémon, seguro que no han resultado indiferentes para ti las novedades que trae este nuevo título, como las famosas megaevoluciones, muy criticadas por unos y muy bien recibidas por otros, los combates contra manadas de Pokémon, el entorno 3D, el polémico tipo Hada o los nuevos Pokémon que saldrán a escena en estas nuevas entregas.

Este nuevo Nintendo Direct no ha sido presentado en exclusiva por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sino que le han acompañado Junichi Masuda, de Game Freak, y Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company.

Estos tres pesos pesados de la compañía de videojuegos nipona se han reunido alrededor de una mesa y han hablado de la historia de la conectividad de los juegos de Pokémon desde sus orígenes hasta la actualidad. Con este viaje al pasado, han presentado el que será un nuevo paso para la conectividad entre todos los jugadores del mundo: el Banco de Pokémon

Con este nuevo software, todos los jugadores tendrán disponibles en la nube un espacio virtual en el que podrán almacenar hasta 3000 Pokémon en total, por lo que ya desaparecerán las restricciones de almacenamiento que se venían arrastrando con las cajas que venían incluidas en todos los juegos, aunque en Pokémon X e Y éstas seguirán estando presentes. 

También han mostrado otro software, el Poké Trasladador, con el que podremos transferir nuestros Pokémon de los títulos Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2.

A continuación, se han dejado ver las megaevoluciones de Charmander, Squirtle y Bulbasaur. El profesor de Pokémon X e Y te hará entrega de uno de ellos cuando avances en la aventura además de escoger a uno de los Pokémon iniciales de estas ediciones.

Por último, han enseñado los diseños exclusivos de las consolas 3DS XL, que parece ser que salen de Japón y se esperan para el 27 de septiembre. 

Como hay determinadas cosas que es mejor verlas que esperar a que te hablen de ellas, te dejo el vídeo del Nintendo Direct. Juzga tu mismo y si quieres opinar, eres libre de hacerlo.


comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario