jueves, 17 de octubre de 2013

Divine Ascension finaliza las grabaciones de su segundo álbum


Divine Ascension, la banda de metal progresivo/power metal procedente de Australia, ha comunicado a través de su página oficial de Facebook la finalización de las grabaciones del que será su segundo álbum de estudio. 

A lo largo de estos últimos meses, el grupo se ha volcado en la creación de este nuevo trabajo y ha subido a YouTube varios vídeos mostrando el proceso de grabación. A continuación te dejo dichos vídeos para que tú mismo/a te hagas una pequeña idea de lo que nos van a ofrecer estos chicos con su próximo proyecto musical.






Aún no hay fecha oficial de lanzamiento para este disco, aunque la banda ha mencionado que el disco ya ha sido enviado a ser mezclado y pronto se conocerá una fecha concreta. En cuanto se sepa algo, publicaremos más noticias.

Un saludo ;).
comentarios

5 comentarios :

  1. Suenan bien los chicos de Divine Ascension, la voz de la chica, super, puse el buscador de google para saber mas de ellos y lo primero que aparece en la lista es tu blog, un abrazote
    Traffic club, Cuentos de terror y profecias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dentro del género del metal progresivo prometen bastante. Jennifer tiene una estupenda voz y le da a los temas la energía que necesitan. Si en alguna ocasión necesitas conocer más información de algún grupo cuya noticia leas en el blog, solamente tienes que elegir la pestaña de Música del menú superior y seleccionar el grupo que te interese de las categoría ofrecidas. Entrarás a una sección dedicada exclusivamente al grupo que elijas y podrás leer una biografía completa ;).

      Un saludo, Alejandra.

      Eliminar
  2. He votado este blog en su candidatura a los Premios #bitacoras13
    Traffic-Club
    RjL-Cine de Balcón
    http://rjlcine.blogspot.com.es
    Saludos
    RjLebrancón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por votarnos, Ricardo José! :D.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pasada de guitarrista. Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

    ResponderEliminar