domingo, 13 de octubre de 2013

Making-of de "Paradise (What about us?)"


Hace ya un par de semanas que vio la luz el nuevo videoclip de Within Temptation, "Paradise (What about us?)", que a día de hoy ya ha superado la increíble cifra de 1.250.000 reproducciones.

Como bien sabrás, en este nuevo single/videoclip promocional del próximo disco de la banda holandesa ha participado la soprano finlandesa Tarja Turunen, con la cual contactaron vía Skype para llevar a cabo el proyecto.

Recientemente, han sido publicados dos vídeos del making-of del videoclip, en los que podemos ver cómo Sharon y Tarja comentan su experiencia a la hora de colaborar por primera vez en un trabajo musical: cómo se conocieron, cómo fue la creación del videoclip, anécdotas graciosas, etc.

La verdad es que se aprecia una gran complicidad entre las dos vocalistas. ¿Estamos ante el inicio de una buena y perdurable amistad? ¿Las veremos colaborar juntas de nuevo para algún otro proyecto? ¿Veremos a Tarja y Sharon en conciertos cantando "Paradise"?

Aquí te dejo los mencionados vídeos para que los disfrutes. Espero tus comentarios.



Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

4 comentarios :

  1. No está mal.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  2. We can't wait! A ver cuándo sacan... ¿"Hydra"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que se está especulando acerca de si es ése el nombre que llevará el nuevo disco... También se está diciendo que saldrá el 30 de enero. A ver si confirma o desmiente algo la banda. En cuanto se sepa algo aquí estaré yo para redactar la noticia xD.

      Eliminar