martes, 22 de octubre de 2013

Nueva incorporación en el blog: Iffish91


La familia de colaboradores del blog aumenta. Hoy tengo el honor de presentarte a Iffish91, periodista, twittero, bloggero, locutor y guionista entre otras cosas.

Este chico de 22 años se incorpora al proyecto que hace ya casi tres años comencé con este blog y que a día de hoy me sorprende la buena acogida que está recibiendo entre los lectores. Voy a contarte a qué se dedica Iffish91.

Recientemente, nuestro nuevo colaborador ha finalizado sus estudios de Grado de Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, por lo que ya podemos dirigirnos a él como periodista. Actualmente, estudia un máster en Comunicación Corporativa e Institucional por la Universidad Carlos III y lo compagina con su trabajo como becario en BoomerangLive.

En BoomerangLive, Iffish91 escribe noticias, análisis de videojuegos, sketches, reportajes, etc. Es un twittero empedernido y siempre se mantiene al día de todo lo que acontece en nuestra sociedad.

Como bloggero dirige su propio espacio en WordPress, que aunque está creado de momento no ha podido sacar tiempo para dedicárselo. Por otro lado, colaboró en varias webs sobre cine, videojuegos o series, como Zonared o el podcast Monotemáticos FM. 

Junto a dos compañeros de carrera creó un espacio de deporte y humor llamado La Pachanga de los Jueves que se emitía en Radio Ritmo de Getafe, en el cual participó como locutor y guionista. No contentos con eso, fundaron una compañía de teatro llamada Compañía Cameo. Tuve la suerte de poder asistir a algunas de las obras de teatro que representaron y a varios programas de La Pachanga.

Como habrás podido comprobar, nos hemos agenciado en el blog a una auténtica joyita, así que espero que disfrutes de todas las entradas que publique en nuestro espacio.

Twitter de Iffish91: @Iffish91.

Blog de Iffish91http://alvarodiazguerraruiz.wordpress.com/

Un saludo a todos y bienvenido al Etéreo Mausoleo, Iffish91 ;).
comentarios

2 comentarios :

  1. Menudo curriculum con 22 añitos, los días de este chico serán de 48 horas, jjjjjjjjjjjjj. No, en serio, enhorabuena por la incorporación porque promete. Un saludo compañero de Traffic-Club desde " Millas y birras "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el muchacho promete y seguro que no va a parar de hacer cosas. Le conozco desde hace 16 años largos y te puedo decir que es una persona muy responsable y trabajadora. Espero que pueda sacar tiempo para deleitarnos con sus entradas y que personas como tú que entren al blog las puedan leer y disfrutar.

      Un saludo, compañero ;).

      Eliminar