jueves, 31 de octubre de 2013

Tarja Turunen - "500 Letters" (Videoclip oficial)

Por fin ha llegado el día en que los fans de Tarja Turunen podemos disfrutar del videoclip oficial de "500 Letters", tema incluido en su disco "Colours In The Dark". Aquí te lo dejamos a continuación.


Después de ver el videoclip, creo que no va a formar de mis favoritos porque aunque haya sido rodado en un entorno natural bonito y se centre exclusivamente en Tarja le falta "algo". La canción como tal me gusta mucho, pero creo que hay elementos que dejan un poco confuso a la persona que ve el videoclip

Hablando con un amigo, me ha planteado varios interrogantes: ¿Por qué en lugar de la lancha motora Tarja coge la barca con remos? ¿A dónde se dirige al final del vídeo? Hay varias preguntas sin resolver...

Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip? ¿Ha cubierto tus expectativas o te ha dejado un poco a medias y con ganas de más? Comparte tus impresiones con nosotros en los comentarios.

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

6 comentarios :

  1. Genial el nuevo tema de Tarja!!!!!

    Saludos!

    Traffic Club.

    La Taverna del Mastí.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto un monton, me gusta mucho esa voz que tiena la chica.

    Saludos.

    Traffic club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías escuchar más canciones de ella si te gusta su voz. Tiene temas muy buenos. En el blog hay una sección dedicada completamente a su trayectoria musical.

      Un saludo ;).

      Eliminar
  3. Comparto tu opinión, los discos solistas son bien buenos, quizás no para todo el público, como en el caso de Nightwish, pero si son disfrutables.

    Saludos.

    TRAFFIC-CLUB
    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy un poco cansado de escuchar que Tarja era mejor cantando en Nightwish. Reconozco que en ese grupo llegó a cantar temas épicos como Wish I Had An Angel o Ghost Love Score (mi favorito), pero como solista ha sabido encontrar su estilo propio y ha demostrado que no necesita más la sombra de Nightwish.

      No puedo ser imparcial en este caso porque Tarja es una de mis cantantes favoritas, a pesar de que Nightwish también me gusta y más ahora que Floor Jansen se ha unido al grupo.

      Un saludo ;).

      Eliminar