lunes, 13 de enero de 2014

Mi Etéreo Mausoleo, condecorado con el premio Traffic-Club al mejor diseño web

premio traffic-club al mejor diseño

Hoy, 13 de enero de 2014, Mi Etéreo Mausoleo ha recibido el premio Traffic-Club a la web con mejor diseño. Dicho premio ha sido traído de la mano de José María Mera, autor del blog Siniestrotecamera37, el cual recomiendo. Me haré fiel seguidor a partir de ahora como manda la tradición y normas de dicho premio.

El premio Traffic-Club es un premio virtual que permite a bloggers o administradores web valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros a la hora de diseñar y dar estilo  a sus sitios web con la finalidad de ser atractivos para su lectura. Dicho premio ayudará además a ser más conocido entre el público, a parte del reconocimiento adecuado.. Para ello, si has sido elegido ganador, has de asistir a este enlace: http://siniestrotecamera37.blogspot.com/, donde debes avisar de que has sido poseedor/a del premio Traffic-Club dejando un comentario para posteriormente aparecer en el blog oficial con el resto de sitios premiados en cuanto a los mejores diseños se refiere.


Este premio nace en el 2013. Las reglas son bien sencillas:

-Debes mencionar a la persona que te concedió el premio y a su blog o web.


-Contestar a modo de entrevista 6 preguntas formuladas por TRAFFIC-CLUB PREMIO.


- Ofrecer el premio a 2 sitios web que realmente creas que tienen un buen diseño.


-Debes de hacerte fiel seguidor de la persona que te ofrece el premio, al igual que ella lo hará de ti.


-Informar del premio a cada uno de los nominados (deja la dirección del post para que se informen y lo peguen en sus sitios web).

-Para no romper la cadena, evita mandar el premio al blog o web que te lo envió.

Dicho esto, procederé con mucho gusto a responder a las preguntas que me formula TRAFFIC-CLUB PREMIO:


1.- ¿Por qué decidiste crear tu sitio web?


Decidí crear mi blog porque me gusta compartir mis hobbies con otras personas a las que les pueda interesar y por las posibilidades que ofrece internet para ello.

2.- ¿Crees que una imagen vale más que mil palabras?


En algunos casos sí, desde luego.

3.- ¿Qué te llama más la atención a la hora de leer una web: su diseño o el contenido?


Si el contenido no me interesa, puede tener el mejor diseño del mundo que no lo voy a leer. Si lo que hay escrito me resulta atractivo, un buen diseño me ayudará a leerlo mejor.

4.- ¿Un sueño inalcanzable para ti sería...?


¿Que me toque la lotería vale?

5.- Si te gusta el cine, di cual es tu género favorito.


Aventuras, comedia o drama. Cualquiera de esos tres.

Es ahora cuando llega el momento en que tengo que nominar a mis 2 sitios web favoritos:


1º.- Le entrego este premio a Cuentos de terror y profecías, administrado por Alejandra Sanders, porque ha sabido combinar un diseño atractivo con unos contenidos igual de buenos. Muy recomendable.

2º.- El segundo premio se lo concedo a El talco negro de Josetxu Idem por tener un diseño que aunque es sencillo aporta un toque de calidad, seriedad y elegancia. No hay que olvidar la importancia de sus poemas, que es muy destacable.


Espero que con este tipo de premios y condecoraciones, Mi Etéreo Mausoleo pueda ser cada vez más conocido para acercar nuestros contenidos a más y más gente.

Un saludo y hasta otra entrada ;).
comentarios

8 comentarios :

  1. Felicitaciones por tu premio, todo correcto amigo, y creeme que estos premios harán un pelín más conocidos vuestros blogs o web, ya que con el tiempo saldrán indexados al blog oficial y cada vez que alguien busca la palabra premios es muy posible que den con TRAFFIC-CLUB, todos los directorios son buenos a la hora de posicionar un blog o web, esto no deja de ser siempre los mismo, intercambio, intercambiar y que tu dirección aparezca en otros lugares, si esos lugares tienen audiencia y actividad creelo serás super conocido, ya independientemente de estos premios que son muy nuevos, todos los que salen en alguna de las obciones de TRAFFIC-CLUB, he podido comprobar que están bien indexados a los motores de busqueda,, cualquier cosa que buscas de traffic-club sale alguno de los miembros, esto es cuestión de tiempo y que la gente sigan creyendo e inscribiendose en todos lo que traffic-club ofrece, que no deja de ser un mismo sitio con multiples nombres el sitio y epicentro de todo es SINIESTROTECAMERA37, todo el que se arrime a ella será beneficiado, cuantos más seguidores tenga más relevancia tiene el sitio y sus agregados, un saludo a todos y en breve coloco tu blog en la portada del blog oficial, asegurarse de que vuestros nominados realecen el protocolo correctamente por favor os lo pido, chaooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ya vuestro blog aparece en el blog oficial en la pagina principal, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mera :D. Esperamos que estos premios sirvan para hacernos todos los blogs participantes aún más conocidos.

      Eliminar
    2. Si esperemos amigo, ya de momento los dos blog que has elegido creo que aun no se han tomado la molestia, en fin demos tiempos en todo caso si ves que no lo colocan comentaselo para seguir la cadena por otro sitio si no lo desean o pasa el tiempo y no se lo colocan o yo no tenga respuesta para ponerlos en el blog oficial, es decir si ves que no tienen interes, puedes con tranquilidad sin prisas cuando puedas dar el premio a otros dos blog o web más, yo seguire´entregando pero lo hago fuera de la gente de traffic-club, algunos están ya algo quemados de tanto traffic-club y como que no les hace mayor ilusión , bueno de todas formas esperemos pues un saludo, muy pronto os tengo que dar una noticia sobre algo nuevo y que tenemos que cambiar por algunos problemas, pero este problema ha causado que mejore , me refiero a que pronto no existirá en Traffic-club NI LA PLUMA ni el directorio web, problemas con el foro, y estoy creando ya está terminado pero de momento no activo, UNA NUEVA PLUMA, un agregador de noticias con función de DIRECTORIO WEB, es más SENCILLO, Eficaz, rapido, no teneis que ir a añadir nada, va todo por FEED, se votan las noticias, se fomenta el trafico de forma divertidad, ya os pondré sobre aviso a todos, su nuevo nombre será PLUMEAME.COM, y está realizado en un blog de blogger, tendreis que eliminar y lo siento por todos, el botón antigua por uno nuevo con otras direcciones, bueno compi ya os pongo al corriente, todo esto es para mejoras y creeme que esta nueva pluma tiene muy buena pinta, chaooooo

      Eliminar
  3. jjajaaja PLUMEAME.COM suena bien, Saludos de Traffic Club y El talco Negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que induce a pensar algo raro ese nombre xD. Gracias por pasarte, Josetxu.

      Eliminar
  4. Hola Alfredo, muchas gracias por concederme el premio, por pensar en mi blog habiendo tantos buenos blogs, un abrazo compañero y ya me haré el post de los premios que he recibido estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandra. De nada, un placer. Tu blog me parece uno de los más interesantes y por eso y por tu diseño que es agradable a la vista te he concedido el premio.

      Un saludo ;).

      Eliminar