sábado, 24 de agosto de 2013

Making-of del primer videoclip de 9 Lágrimas

Tengo más noticias para ti de este talentoso grupo de rock alternativo en español. En esta ocasión, vengo a hablarte de un proyecto que se está gestando en los últimos días y que pronto verá la luz: el primer videoclip de 9 Lágrimas.

Me encantaría decirte cuál de todas sus canciones va a ser la afortunada para ser grabada para el videoclip, pero lo único que ha dejado traslucir la banda es que la canción pertenece a su primer álbum, "Eterna", además de publicar en su Twitter oficial unas suculentas fotos del making-of que, a continuación, os pongo bajo estas líneas.

brj9l 9 Lagrimas
Brj9l, baterista de la banda
Enrique 9 lagrimas
Enrique, guitarra de la banda
kerter y ana 9 lagrimas
Kerter, vocalista de la banda, y Ana, actriz invitada para el videoclip
ana 9 lagrimas
Ana en una escena dramática del videoclip
Como podemos ver, parece que el videoclip tendrá lugar en una especie de sótano un tanto desgastado por el paso del tiempo. ¿Cuál de las canciones crees que será la elegida por el grupo para el videoclip? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Todas las fotos proceden del Twitter oficial de 9 Lágrimas (@9lagrimas). Espero que no les ofenda que las emplee para ilustrar esta entrada y mi enhorabuena a Ana por ser la afortunada para rodar este primer videoclip.

Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario