lunes, 26 de agosto de 2013

Pack Especial Zelda: Wind Waker HD

Hoy me ha dado por las remasterizaciones en HD de videojuegos famosetes y ahora te quiero hacer llegar una noticia relacionada con The Legend of Zelda: Wind Waker HD

Si aún no tienes en tus manos una Wii U, con la salida de este clásico en HD podrás comprarte una edición especial "tuneada" que la verdad es atractiva visualmente. Efectivamente, Nintendo ya no sabe cómo hacer para encasquetarnos su nueva criatura. Eso sí, aún no se sabe el precio de esta joyita...


pack especial zelda wind waker HD wii u

¡Ay! Aún tengo la espinita clavada con este videojuego... Me lo prestó en su día un gran amigo y no llegué a terminármelo porque me quedé atascado en la mazmorra del "Templo del Viento" y jamás llegué a salir de ahí, por lo que mi cabreo fue en aumento a medida que pasaban los días y terminé abandonando con gran pesar la aventura.

Además de este pack, Nintendo ha comunicado de manera oficial que el videojuego contará con dos modos de juego completamente nuevos incluidos en esta versión remasterizada para Wii U: el modo Héroe, que estará disponible desde el principio y con el cual los enemigos nos causarán más daño al golpearnos y será más difícil encontrar corazones para recuperarnos (modo Pro), y el modo de Navegación rápida, con el que podremos viajar en barco sin hacer uso del viento para moverse o para cambiar de dirección.



Después de todo, llega el momento de reflexión, querido gamer. ¿Qué opinas de esta remasterización? ¿Te resulta atractivo el pack especial para comprar por fin la Wii U y disfrutar de sus capacidades? Espero tus respuestas en los comentarios.

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario