viernes, 16 de agosto de 2013

Cambio radical del blog

En la última entrada de esta sección dejé constancia de una serie de novedades que había incluido para mejorar la experiencia con el blog.

En la entrada que me ocupa vengo a hablaros del cambio radical que ha sufrido "Mi Etéreo Mausoleo" debido a alguna queja que recibí en cuanto a la dificultad para leer las entradas por el contraste entre el color de la letra y el fondo oscuro y porque a veces es necesario un lavado de cara para que las cosas sigan adelante.

Lo primero que os llamará la atención será la gama de colores azules y morados que he aplicado sobre un fondo marino en el momento del crepúsculo. Creo que es un diseño más atractivo para la vista y aporta un toque de frescura sin alejarnos de las temáticas que se tratan en el blog.

Otros pequeños cambios que he aplicado han sido:

-Contador de visitas. Ahora es de color azul para adaptarse al nuevo aspecto del blog y llevará la cuenta del número de visitantes en lugar de las visitas. He quitado el contador de visitas porque registraba una visita cada vez que se refrescaba el blog o se abría una sección y a mí me interesa más el número de visitantes reales que pasan por aquí.

-Menú superior desplegable para agrupar las secciones del blog. Ahora es más cómodo navegar entre secciones. La sección de "Varios" tiene ahora dos subsecciones: "Opiniones personales" y "Recomendaciones" y la de "Rincón Turístico" dispone de cuatro: "Escapadas inolvidables", "¿Sabías que...?", "Próxima parada... ¡Madrid!" y "Avión con destino España". 
En la columna izquierda también dispondréis de un gadget con etiquetas para que localicéis de una manera alternativa en una nube de tags las secciones.

-Buscador. He incorporado un sencillo buscador al lado del menú desplegable para poder localizar palabras clave.

-Nueva sección: Videojuegos.

He conservado elementos como el reproductor de música que se encuentra en la parte inferior y la estructura de columnas. Espero que os convenzan los cambios y os paséis más por el blog.
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario